miércoles, 14 de enero de 2009

Nuevo Trailer de Dragón Ball (Norte-Americano)?

Ha salido un nuevo trailer de Dragon Ball Evolution, a pesar de que es similar al trailer internacional, tiene nuevas escenas y se ha actulizado los efectos especiales, lo que hace que este trailer sea el Norte Americano o Domestic Trailer.

Un trabajo mas adulto para Rupert Grint


Rupert Grint, mejor conocido como Ron, el mejor amigo de Harry en la serie de pelicula, Harry Potter, ha optado por una pelicula de un tono mas adulto, CherryBomb.

CherryBomb es una pelicula que se centra principalmente en unos amigos que se ven inmiscuidos en un triangulo amoroso, en este films Grint de 21 años de edad , se desnuda incluso tiene escenas de sexo con su co-estrella Kimberly Nixon, de 23 años de edad, el chico dio algunas palabras a MTV.

"Mi personaje Malacy trabaja en un centro de ocio en Belfast. No es realmente un buen trabajo, pero esta niña Michelle es la hija de su jefe. Ella es realmente exótica y siempre esta a la moda y le presta mucha atencion, junto con su amigo Lucas, y ella comienza a hacer que los amigos compitan entre ellos"