lunes, 26 de enero de 2009

Entrevista de Robert Pattinson en la revista Coure


El actor Robert Pattison mejor conocido como Edward Cullen en Crepusculo ha dado una entrevista para la revista Coure, que podemos ver en los siguientes scans.


¿Eres Rebelde?

Digamos que no me gusta que la gente me diga lo que tengo que hacer, pero no soy deliberadamente rebelde contra nada.

La película habla de amor obsesivo ¿Te has sentido alguna vez obsesionado por alguien?

Estuve obsesionado por un chica durante casi 10 años. Lo peor es que nunca conseguí cruzar dos palabras con ella (risas). Es el mejor tipo de amor que existe.


De Revistas

De Revistas

Nueva imagen del Principe Mestizo


Ha salido una nueva imagen de la sexta pelicula de la saga Harry Potter, el Principe Mestizo en ella vemos a la profesora Minerva (Maggie Smith).

Behind the Scene: Twilight

El programa E!, ha tenido en su famoso "show" Behind the Scene la pelicula que es una de las sensaciones del momento Crepusculo, aqui les traemos los videos.



(Para ver los demas videos meterse en el canal de la directora de el video)

La secuela de Dark Knight Llegara en el 2011


La tercera película de la saga dirigida por Christopher Nolan estará en nuestros cines dentro de dos años. Tras el éxito de 'El caballero oscuro' los productores ya se han puesto manos a la obra para la que será la tercera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan. Ninguno de los miembros del reparto, han firmado todavía.

El productor Michael Uslan ha confirmado a un periódico de Nueva Jersey la nueva fecha de estreno. También ha confesado que ya se sabe quién será el gran rival del hombre murciélago, aunque, por supuesto, no ha soltado prenda: "Es de estas cosas que si te dijera, tendría que matarte", bromeó. Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan que ha escrito con él los guiones de las películas, se ha mostrado sorprendido porque su proyecto no esté entre los nominados a los Oscar: ni a mejor film, ni a mejor director ni a mejor guión.

"Me ha decepcionado que Chris no tuviese ningún reconocimiento", dijo. Aunque esto sí, se ha mostrado encantado con la nominación de Heaht Ledger a mejor actor de reparto. Entre los muchos rumores sobre Batman 3, se ha venido hablando de que Eddie Murphy daría vida a Edward Nigma, alias Enigma, sustituyendo así a Jim Carrey, el actor que interpretó a este villano en 'Batman Forever'; y el joven Shia LaBeouf se pondría las mallas para ponerse en la piel del fiel amigo Robin, quien en su día llevó el rostro de Chris O´Donnell. También se ha comentado que la bella Rachel Weisz sería Catwoman, noticia que sí parece confirmada.

Ganadores de los SAG


Ayer se dio la entrega de premios SAG (Screen Actors Guild Award), donde los grandes ganadores fueron, Kate Winslet (Mejor actriz de reparto) Meryl Streep que gano nuevamente un SAG como mejor actriz, la pelicula Indu Slumdog Millonaire, gano a mejor pelicula.

Como era de esperarse nuevamente Heath Ledger se lleva el premio como mejor actor secundario, demostrando que su papel como el "Joker" a sido uno de los mejores, Sean Penn se llevo el premio actor secundario por su papel como Harvey Milk. El SAG Honorable se lo llevo James Earl Jones.