sábado, 24 de enero de 2009

Si viene Jeepers Creepers 3: Cathedral

Seguro todos recuerdan la cinta de terror “Jeepers Creepers” que fue estrenada en el 2001, pues ahora el director Victor Salva confirmo que la tercera parte de esta cinta se encuentra en un estado de pre-producción, para esta tercera entrega el titulo sera “Jeepers Creepers 3 : Cathedral” El director también saco a la luz algunos argumentos de la película.

Básicamente se trata de que Trish Jenner tiene un hijo, todo esto 23 años después de lo ocurrido en la primera entrega y en esta ocasión la criatura ira tras el , para esto Trish intentara detener a la criatura de una ves por todas, no es nada ingeniosa la trama pero puede resultar una buena película.

Viene Kill Bill : Integral

Lo que en Cannes 2006 había parecido una mala idea, posiblemente se convierta en una lucrativa realidad. Quentin Tarantino mostró aquel entonces una versión unificada de los volúmenes 1 y 2 de Kill Bill , pero aparentemente no fue bien recibida por los críticos.

Pero un par de años después, y tras la demanda de fans de ambos filmes, Tarantino decidió reiniciar el proceso, esta vez no solo añadiendo las escenas y cambios que utilizó en las proyecciones en Asia, sino incluyendo un mini-capítulo de siete minutos que originalmente no incluyó por "ser demasiado largo".

Como 250 minutos de Kill Bill: Integral ya son de por sí mucho tiempo sentado en la butaca... ¿que son 7 minutos mas? Tarantino garantiza que esta escena valdrá la pena. Lo que sigue siendo un misterio es si Integral se estrenará en salas de cine, DVD o –nuestro voto– en una edición especial en Blu-ray, explotando al máximo las virtudes de la alta definición

Nuevo Poster de Street Fighter


Street Fighter se estrenara el 27 de febrero del 2009.

Nuevas Imagenes en el set de Dragon Ball

Aqui tenemos unas imagenes nuevas en el set de Dragon Ball Evolution.

De En el Set



De En el Set


De En el Set
De En el Set

Nuevas Imagenes de Crepusculo en Entertainment Weekly

Nuevas imagenes de Crepusculo donde podemos ver a Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan).

De Revistas
De Revistas

Primera Mirada a Stallone en "The Explandes"


The explandes es una pelicula que trata sobre un grupo de mercenarios que asume la una mision para derrocar a un dictador en Sur America. Iran a la isla de el Corzo, una pequeña y poco desarrollada nacion cerca de cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas.
En esta pelicula veremos nuevamente a Sylvester Stallone, pero rejuvenecido con unos abdominados pectorales, y tiene 62 años, un poco impresionante. La fecha de la pelicula aun no esta confirmada, pero muchos la esperan con ancia.