sábado, 17 de enero de 2009

Robert Pattison en e Meet' n Greet Londres

Bueno aqui les traigo algunas imagenes de el actor Robert Pattison conocido por ser el Vampiro Edward Cullen en la pelicula Twilight (Crepusculo).

Planet Terror

El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubren que las calles se han inundado de habitates del pueblo afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry (Rose McGowan), una go-go cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo de Planet Terror.


My Bloody Valentine 3D (San Valentin Sangriento 3D)

My Bloody Valentine 3D es una remake de un filme de serie B de terror sangriento dirigido en 1981 por George Mihalka. Está nueva versión en 3D está protagonizada por Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson, Kevin Tighe, Annie Kitral y Tom Atkins. Dirigida por Patrick Lussier (La Profecía 3, Drácula 2000).

La Semilla Del Mal Trailer

La semilla del mal plantea la historia de una joven, Casey Bell (Odette Yustman), que se ve inmersa en una horrible pesadilla cuando un espíritu demoníaco irrumpe en su vida. Siempre ha odiado a su madre por deshacerse de ella cuando era niña, pero los hechos inexplicables que se suceden le ayudan a entender la razón del abandono, mientras su existencia se torna un infierno. Desesperada, acude a un asesor espiritual, interpretado por Gary Oldman, toda una garantía. El protagonista del 'Drácula' de Coppola descubre una maldición familiar que se remonta a la Alemania nazi. Ahí es nada. Y alguien tiene que cerrar las puertas del más allá.


Trailer de Fast and Furious 4 (Subtitulado)

Bueno, aqui esta el trailer de rapido y furioso 4 con subtitulos en español.

Underworld 3: Rise of the Lycans

Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo. Esta pelicula nos lleva a los orígenes de la guerra entre los vampiros aristócratas, conocidos como Death Dealers, y los que fueron sus esclavos en los inicios, los Lycans. En estos tiempos, un joven Lycan llamado Lucian, se presenta como un poderoso líder que empuja a los hombres lobo a enfrentarse a Viktor, el rey vampiro que los ha utilizado como esclavos por años. Ahora, cuando la guerra comienza, Lucia tendrá la ayuda de su amante secreta, Sonja, en su batalla contra el ejército de los Death Dealers y su lucha para conseguir la libertad de su raza.

Vuelve Jason Voorhees

El 13 de febrero del 2009 se estrena tanto en los Estados Unidos como en España Viernes 13 (Friday 13th)

Afiliemonos!!

Bueno con el comienzo ya de el Blog Unidos x el Cine, queremos, ya afiliarnos a otros blogs o paginas para que nuestras noticias lleguen a mas personas y a la misma ver puedan disfrutar de otras paginas.
Si quieres que tu blog o pagina apares ca en esta solo manda un correo o Email a:

unidosxelcine@gmail.com

Te responderemos a la brevedad posible gracias.

Nueva pagina de WatchMen


La Warner Brother ya tiene una pagina oficial de WatchMen, donde se podra ver el trailer de la pelicula y agunas opciones en el menu.
Para ir a la pagina hacer click aqui.
No solo eso el problema entre la Fox y la Warner ya se ha terminado, la pelicula tendra su estreno el 6 de marzo del 2009. Aqui esta lo que dijeron sobre el problema:

“Warner Bros. y 20th Century Fox han resuelto su conflicto con respecto a los derechos cinematográficos de la película 'Watchmen', mediante un acuerdo confidencial. Warner Bros reconoce que Fox actuó de buena fe al presentar su demanda, ya que ésta fue planteada antes del inicio de los trabajos de fotografía principal. Por su parte, Fox también reconoció que Warner actuó de buena fe al defender sus derechos”.

Keanu Revees protagonizara Cowboy Bebop


El actor Keanu Revees, el protagonista de Matrix y de el dia en que la tierra se detubo, sera el protagonista en la Pelicula CowBoy Bebop, la pelicula basada en un Anime del mismo nombre que se llevara a la gran pantalla, el año 2011.
Twenty Century Fox, la empresa detras de este proyecto asegura "The Hollywood Reporter" que la pelicula contara con la colaboracion de sus creadores, como Shinichiro Watanabe.

Cowboy Bebop nos traslada al futuro (2071) , donde la humanidad ya se ha expandido por otros planetas, despues de que una explosion lunar debastara la tierra. Sin embargo en la serie siempre se mostraban, algunas cosas sentimentales o personales de cada uno de los personajes.

El ambiente futurista abunda, las peleas en Naves espaciales, y tambien cuerpo a cuerpo, acompañada por una banda sonora, mayormente centrada en Jazz del año 1940, y dentro de todo esto el cazarecompensas Spike Speigel(Keanu Revees), navegando en su nave Bebop por el universo en busca de criminales y de aventuras.

Quiere a Will Smith como El capitan Nemo


El director McG, que dirigio los angeles de Charlie y la ultima entrega de Terminator que se estrenara en solo unos pocos meses. McG apunta muy alto con su proxima pelicula adaptada al cuento de Julio Verne "20.000 Leguas de Viaje Submarino", de la cual se encarga de prepararla Disney.

McG apunta directamente a el actor mas taquillero del Cine, Will Smith, para la interpretacion de el Capitan Nemo (el protagonista de la pelicula), el director cree que Smith es el actor perfecto para interpretar ese papel como lo dijo en una entrevista de Terminator.

"Estoy intentanto conseguir a Will Smith, he intentado trabajar muchas veces con el, es un tipo genial"

Teniendo o no a Will Smith Disney empezara el rodaje de 20.000 Leguas de Viaje Submarino antes de que termine el año.