domingo, 18 de enero de 2009

Recaudaciones este fin de semana en el exterior


Ademas de la increible ganancia que tubo Mall Cop en los Estados Unidos ubo otras cintas o peliculas que tubieron mucho exito en el esterior, como es el caso de la hace poco estranada "Siete Alma" con Will Smith, que tubo una ganancia en el exterior su primer fin de semana de 19, 8 Millones de Dolares en 25 "Mercados".

Peliculas ganadoras de premios como Slumdog Millonaire que subio el indice de sus ganancias en un 50 % en el cine Gran Bretañes.

La pelicula adaptada del libro de Stephanie Meyer Twilight, en su segundo fin de semana logro recaudar 13 Millones de Dolares, Yes Man la nueva pelicula de Jim Carrey sigue teniendo positivas respuestas de los espectadores al recaudar 12 Millones de $. La pelicula "Australia" (Fox) recaudo 10,3 Millones $ y Guerra de Novias recaudo un total de 6,2 Millones.

La pelicula de Adam Sandler "Cuentos que no son cuentos" mostro vida con una ganancia de 4,5 Millones, muchas peliculas ganadoras del Golden Globe tambien tubieron mas ganancias el caso de Revolutionary Road en Francia que recaudo este fin de semana 2,4 Millones.

Buen fin de semana para Paul Blart: Mall Cop


La comedia Paul Blart: Mall Cop, protagonizada por Kevin James, trata de un policia de un centro comercial desaventurado, que luego se convierte en un heroe. Ha tenido un buen fin de semana en los cines Estado Unidenses, recaudando 33, 8 millones en su apertura.

"Es un gran numero" dijo el presidente distribuidor de la compañia Sony.

Gran Torino de la Warner Bros fue la segunda en recaudar mas este fin de semana con 22,2 Millones de dolares,destacando que la pelicula en ese pais tiene ya 73,2 Millones de dolares.

La tercera en recaudacion de ganancias fue My Bloody Valentine (3-D) con 21,9 millones de dolares, le siguio la pelicula basada en la muerte del rapero Chris Wallace, "Notorios", con 21,5 Millones y en 5to lugar la pelicula de Dreamswork "Hotel de Perros" que recaudo 17,7 Millones.

Cabe destacar que las ganancias no nada mas subieron, tambien bajaron como es el caso, de Guerra de Novias, que bajo en ganancias un 44 % registrando asi una ganancia el fin de semana de 11,8 Millones, lo mismo paso con la pelicula Urbone que bajo sus ganancias 51 % registrando tan solo 9,8 Millones quedando en el 6to lugar.

Nueva foto promocional de X-men Origins: Wolverine

Ha salido una nueva foto promocional de la pelicula X-man Origins: Wolverine, que trata sobre la vida de uno de los superheroes mas destacados de todos los tiempo Guepardo.



Fuente