sábado, 31 de enero de 2009

10 segundos de G.I.Joe en ET


En el programa televisivo ET han pasado solo 10 segundos de la pelicula, pero a muchos alegrara, para ver el pequeño corto.

Kristen Stewart feliz de interpretar a Joan Jett


La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart(Bella Swan), está emocionada, según ha confesado, por meterse en la piel de la rockera Joan Jett en el filme The Runaways, que filmará luego de Luna Nueva.


la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, se muestra feliz de encarnar a una rockera, Joan Jett, en la película The Runaways. El rodaje se llevará a cabo cuando finalice el de Luna Nueva, continuacion de Crepusculo.

En el reciente Festival de Cine Sundance 2009, uno de los más importantes del cine independiente celebrado hace unos días en Park City, UTA, la joven actriz manifestó su alegría por poder interpretar a una música que está viva y con la que ha podido tener mucho contacto para preparar su personaje.

“Estoy vibrante, estoy realmente excesivamente emocionada, más de lo normal. Pasé el las navidades con ella. Estuve horas hablando con ella”, afirmó Kristen, de tan solo 18 años. Gracias a este proyecto ella, seguramente, no se sentirá encasillada en el género de vampiros.

Nuevo poster de X men: Origins